118800 pesos

en 6x 29373 pesos con 30 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaBrother
ModeloADS-2200

Otras características

  • Es portátil: No

  • Tipo de escáner: Alimentador de hojas múltiples

  • Resolución óptica: 600 dpi

Descripción

ARGENPRINT

MERCADO LIDER PLATINO

100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS

BARRIO DE MONTSERRAT

SOMOS FIRST PARTNER GOLD DE HEWLETT PACKARD

---------------------------------------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9 A 17:30

HACEMOS FACTURA A o B

---------------------------------------------------------------------------------------
El escáner dúplex a color de alta velocidad Brother ADS-2200 es ideal para profesionales independientes y profesionales de la oficina en el hogar con aplicaciones de flujo de trabajo simples que necesitan un escaneo confiable y rápido. Su diseño compacto es ideal para una variedad de entornos de oficina. El ADS-2200 ofrece conectividad local USB 2.0 de alta velocidad, 35 ppm ‡ en color y velocidad de escaneo dúplex de una sola pasada en blanco y negro y un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 hojas.

Características Principales

Velocidades rápidas de escaneado. Escanea documentos de una y dos caras en un solo paso, a color y blanco y negro a una velocidad de hasta 25 ppm ‡.

Maneja una variedad de documentos automáticamente. Escanea fácilmente documentos de hasta 34 de largo, tarjetas plásticas, recibos y fotos a través del alimentador automático de documentos con capacidad para 20 páginas.

Compatible con su manera de trabajar. Escanea a múltiples destinos, como archivo, OCR, correo electrónico, dispositivos móviles y unidad de memoria flash USB , lo que ayuda a optimizar los procesos operacionales de su negocio.

Fácil de cargar y transportar. Su diseño compacto y recarga de energía mediante conexión USB 2.0 a una computadora portátil o PC lo hace ideal para profesionales que trabajan por fuera de la oficina.

Escaneado versátil. La ranura especial para tarjetas permite escanear tarjetas plásticas de manera rápida y sin complicaciones.

Optimiza imágenes y texto para almacenamiento y clasificación. Mejora la calidad final con las funciones automáticas de detección/ajuste de color, rotación de imagen (solo PC), eliminación de sangrado/fondo, realce de texto, eliminación de color.

Haga más con el software incluido. El paquete de software incluido proporciona administración de documentos y software OCR.

Conéctese a su manera. Escaneado inalámbrico directamente a PC y dispositivos móviles e interfaz USB 2.0 para conexiones locales.