16499 pesos

en 6x 4079 pesos con 38 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Funciones Adaptador powerline

Frecuencias 2.4 GHz

Velocidad inalámbrica 500 Mbps

Características generales

MarcaDevolo
LíneadLAN
Modelo550+ WiFi
Unidades por paquete2
Voltaje196V/250V
FuncionesAdaptador powerline

Seguridad

Protocolos de seguridadWPA,WPA2

Peso y dimensiones

Altura x Ancho x Profundidad130 mm x 68 mm x 42 mm

Conexión y velocidad

Tipos de conexionesInalámbrica
Velocidad inalámbrica500 Mbps
Frecuencias2.4 GHz
Tipo de frecuenciaBanda única
Estándares IEEEIEEE 802.3,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x,IEEE 802.11b/g/n,IEEE 802.3az,IEEE 802.1p,IEEE 1901

Hardware

Cantidad de antenas internas2
Cantidad total de puertos1

Descripción

ARGENPRINT

MERCADO LIDER PLATINO

100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS

BARRIO DE MONTSERRAT

SOMOS FIRST PARTNER GOLD DE HEWLETT PACKARD

---------------------------------------------------------------------------------------

HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9 A 17:30

HACEMOS FACTURA A o B

---------------------------------------------------------------------------------------
El adaptador dLAN® 550+ WiFi de devolo ofrece mucho más que una conexión rápida a internet. Con el adaptador Powerline podrá navegar a partir de ahora por LAN y Wi-Fi en cualquier lugar gracias a la exclusiva tecnología range+, que proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad. Apueste por el potente adaptador dLAN® de la clase de 500 Mb por segundo y saque el máximo partido a su Wi-Fi.

Perfecto para streaming
Disfrute de la información y el entretenimiento con una calidad perfecta sin sacudidas.

El 550+ WiFi es ideal para las siguientes aplicaciones

Streaming
Ya se trate de series, música o tutoriales de YouTube, le desvelamos cómo es posible disfrutar de un streaming de gran calidad sin dificultad alguna.


Oficina en casa
Cada vez son más las empresas que dan a sus empleados la opción de realizar parte de su trabajo desde casa, en la Home Office.


Videojuegos
Viva la experiencia de juego definitiva: en la consola, en el ordenador o, de manera más informal, en la tableta o el teléfono inteligente.


Con devolo, el futuro comienza en casa
Powerline es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.


Extensor Amplificador WIFI Dlan 550 Starter Kit PLC Router

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL WIFI DE TU CASA!

MÁS RÁPIDO, MÁS FÁCIL DE INSTALAR Y CON MAYOR COBERTURA QUE UN REPETIDOR TRADICIONAL

DESPLIEGUE TODO LOS PUNTOS DE ACCESO WIFI QUE NECESITE EN SU CASA

DEVOLO APROVECHA LA RED ELÉCTRICA DE TU CASA PARA TRANSMITIR LA SEÑAL A CADA RINCÓN.

PLUG AND PLAY – SOLO CONÉCTELO Y NAVEGUE! NO NECESITA CONOCIMIENTOS INFORMATICOS


El adaptador dLAN® 550 DUO WiFi incorpora por primera vez el estándar Wi-Fi más potente.
Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para su teléfono inteligente, tableta y PC.
Navegue con una velocidad ac de hasta 550 Mbps y establezca comunicaciones sin cable a 2,4 GHz.
El adaptador dLAN® 550 DUO WiFi, miembro de la nueva generación Powerline Gigabit de devolo, le ofrece una conexión fiable directamente a través de la red eléctrica. Utilice en toda la casa sus dispositivos móviles sin cable; para los terminales de red, dispone además de dos conexiones LAN.


El adaptador dLAN® 550 DUO WiFi amplía la señal de router a través de la red eléctrica existente en todas las áreas de la vivienda. La tecnología MIMO permite una transmisión de datos de hasta 1,2 Gigabit/s para que pueda disfrutar de la máxima velocidad de conexión en su lugar preferido de la casa. La range+ Technology aumenta la potencia de su conexión y garantiza una velocidad de transmisión constantemente alta incluso con longitudes de cable de hasta 300 m. La codificación automática le ofrece protección total frente a accesos no autorizados.

El adaptador Powerline de devolo se instala en pocos pasos y sin necesidad de conocimientos previos: simplemente debe conectar el router a un adaptador, enchufar el segundo adaptador en la habitación deseada, ¡y ya puede navegar! El adaptador se enchufa en cualquier toma de corriente. La toma de corriente no se desaprovecha ya que el adaptador dispone de una conexión adicional.

Su red doméstica rápida en la toma de corriente
El adaptador dLAN® 550 DUO WiFi ac provee una señal Wi-Fi fiable y ultrarrápida en toda la casa. Disfrute de internet en el escritorio y en el sofá con la misma velocidad que en el sótano, el jardín o el piso más alto de la casa. La WiFi Move Technology garantiza una recepción amplia en todo momento y permite la combinación automática de varios adaptadores en una red Wi-Fi.

El adaptador dLAN® 550 DUO WiFi dispone de dos conexiones LAN adicionales para la conexión de terminales en red. Ello le permite conectar el PC, el smart TV y la videoconsola por medio de un cable de red directamente a la toma de corriente más cercana. El uso de la tecnología PowerSave garantiza un consumo mínimo del adaptador.
La tecnología range+ de devolo utiliza por primera vez las tres lineas del circuito eléctrico en paralelo para un rendimiento y un área de cobertura aun mayores.

El adaptador es compatible con todos los adaptadores de la línea de productos de 200/500/550/650/1200 Mbps así como con modelos de otros fabricantes que posean un estándar equivalente.
Tiene un alcance por medio de la red eléctrica desde el medido de la casa por toda la red sin importar que sea trifasico - Y en cuanto al alcance de la señal WI.FI es de aprox 100 mts. libres

Especificaciones Técnicas
- Toma de corriente integrada y filtro de red
- Range + Technology
- 1 Conexiones LAN Gigabit
- Frecuencia 2.4GHz.

Compatible con
Microsoft Windows 10 (32/64bits)
Microsoft Windows 8 (32/64bits)
Microsoft Windows 7 (32/64bits)
MAC OS X
LINUX
Compatible con TL-WPA4220KIT - entre otros.